PES CARLITOS 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8 liga B

Ir abajo

Jornada 8 liga B Empty Jornada 8 liga B

Mensaje  jornada Vie Feb 06, 2009 7:01 pm

J8.
Villarreal - Sevilla
Español - Newcastle
Juventus - Fiorentina
Inter de Milan - O-Lyon
Barça - O.Marsella

jornada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 liga B Empty Re: Jornada 8 liga B

Mensaje  JORGE_73 Miér Feb 11, 2009 12:46 am

JUVENTUS 0-4 FIORENTINA

0-1 Podolski
0-2 Podolski
0-3 pp
0-4 Gilardino

Eso era lo k ocurrio hasta el minuto 55, cuando el manager de la juventus decide desconectarse., y es k vaya personaje k tenemos en esta liga amigos. El partido lo crea el, y resulta k todo va bien, marco el primero en un corner y todo bien, pero en el 40 hago el 2º y el tio para el partido, dice va fatal, k tengo encendido el pc, k soy un emulero, en fin, lo tipico d un niñato k no sabe perder, sin pruebas ni nada empieza a acusar.... ¿Alguien me puede decir pork no dice k le va mal(aun siendo local el) al comenzar el partido, y no en el min 42 cuando va perdiendo 2-0? Encima el tio se pone a decir k tengo el pc encendido, k el partido no vale, vamos, impresionante, k pena da la gente así. Entre esto y k la liga esta muy parada, me parece k no vamos a ir a ningun lado, asi k por el bien d todos, echemos a este personaje d la pagina, y hagamos una entre toda la gente seria y legal.
Un saludito serer, sigue asi amigo!!

JORGE_73

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 liga B Empty Re: Jornada 8 liga B

Mensaje  serer Miér Feb 11, 2009 1:01 am

lo ke me faltava por escuxar pero de ke vas diciendo eso dsi te e ganado 3-2 weno el señor se abra pikao porke iva o-2 ganando i le e ganao n l ultimo minuto asi k no te inventes cosas la gnte k sabe k estoi en otras ligas pueden decirlo k soi legal i k no m invento nada asi k no ralles a la peña i a kien dices k tienen k exar?de k vas diciendo eso anda tio aprende a perder k no pasa nada k solo es un juego weno no digo nada mas el administrador k aga lo k el opine ya k no ai pruebas de lo k estoi diciendo pero sabe k soi legal i k cn los resultados ke e tenido mui raro es k encima ganes tu 0-4 si k aber puesto pa engañar 1 2 o 0 1 weno gnte aber si levantamos esta liga k yo iva lider jejje enga abrazos a todos menos al moniato este

serer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 liga B Empty Re: Jornada 8 liga B

Mensaje  JORGE_73 Miér Feb 11, 2009 1:23 am

pero bueno chaval, no solo no te vale con acusar sin pruebas e insultar, sino k te inventas otra historia diferente, no te das cuenta k si solo hemos jugao hasta el 55, como me vas a remontar en el ultimo minuto??
Se pilla antes a un mentiroso k a un cojo, aplicatelo tio, y aprende a perder
Un saludo

JORGE_73

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 liga B Empty Re: Jornada 8 liga B

Mensaje  serer Miér Feb 11, 2009 2:44 am

TE COMENTO EL K DICE K M DESCNECTAO ERES TU.YO NO SOI NINGUN MNTIROSO KOMO TU K KEDE ESTO KLARITO VALE?????NADA MAS K DECIR I NO AKUSES SIN PRUEBAS K TE CONOZCO RESULTADO REAL 2 3 ASI K SUERTE AS TENIO K TAN DAO UN PUNTO AUNK M PAREZE MUI FUERTE,,,MA KRTAO MI RAXA PERO ES UN JUEGO NO PASA NADA ENGA UN SALUDITO JORGE

serer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 liga B Empty Re: Jornada 8 liga B

Mensaje  JORGE_73 Miér Feb 11, 2009 6:34 pm

vamos a ver serer, es k la verdad no se lo k ganas inventantote las cosas, no lo entiendo por mas k le doy vueltas, esto es un juego pa divertirse, y si se pierde pues se felicita al contrario y listo.
Es k ahora encima dices k no te desconectaste, y k me has ganao 3-2, es k me parece flipante, k va a ser lo siguiente!! Ah y k sepas k el admin no se cree tu version asi k el resultao se kda asi
Tema zanjado por mi parte, pero espero k alguna vez reconozcas k te lo has inventao todo, pork no se lo cree ni dios
Un saludo tio, espero k no haya mas problemas

JORGE_73

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 liga B Empty Re: Jornada 8 liga B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.